Mantenimiento, conservación y rehabilitación de edificios de viviendas para que sean seguros, aumenten su valor y, en definitiva, mejore la calidad de vida de todos.
Evite fuertes derramas y gastos imprevisto en la reparación de su edificio de viviendas. Ahórrese quebraderos de cabeza, gastos inútiles y cuide de uno de sus bienes más preciados. Garantía para evitar las derramas por falta de mantenimiento en el edificio, o los gastos generados por obras innecesarias o mal planteadas.
Ayuda profesional para velar por la salud de las viviendas y la coordinación de todos los trabajos de mantenimiento, con una visión global a corto, medio y largo plazo, convirtiendo la conservación de los edificios y su rehabilitación en una oportunidad de mejora, para extraer todo su potencial, ahorrar consumos y hacer la vida más cómoda y segura a los vecinos. De forma cercana y con soluciones a su medida, de eficacia garantizada.
FUNCIONES:
- Atención de forma continuada a la conservación para anticiparse a los problemas antes de que sea necesarias costosas reparaciones.
- Actualización del Libro del Edificio Existente (LEE) siempre que sea necesario.
- Asesoramiento profesional en las Juntas de la Comunidad y para pasar la ITE sin ningún problema.
- Cumplimiento del Plan de Mantenimiento del edificio con soluciones específicas.
- Tramitación de las subvenciones públicas que se brindan para la rehabilitación de edificios y encuentra las mejores opciones para beneficiarse de ellas.
- Coordinación del trabajo de los diferentes profesionales y empresas que intervienen en una obra.
Todo ello por una mínima cantidad por vivienda al año, una pequeña cuota al mes, que puede asumirse por el fondo de reserva obligatorio que la Ley determina para obras, y que posibilita una rebaja del seguro de la finca. Este coste es una inversión que se ahorrará con total seguridad, porque las obras más caras son aquellas que se realizan dos veces.
Un arquitecto de la casa es garantía para evitar las derramas por falta de mantenimiento en el edificio, o los gastos generados por obras innecesarias o mal planteadas.